Naranjos, Ver.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la última sesión ordinaria de cabildo del 2019 del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán encabezada por el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, en la sala de cabildo “Basilio Casanova Obando”, dando cumplimiento a los artículos correspondientes de la Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de Veracruz.
Tras la lectura del orden del día Secretario del Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán y con cabildo completo, se aprobaron por unanimidad los 3 puntos que incluyó esta sesión: Estados Financieros, Corte de Caja del Mes y Reporte de Obras Públicas, acciones correspondientes del pasado mes de noviembre.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, refrendo su compromiso de seguir trabajando en equipo con el respaldo y apoyo de cada uno de los ediles para que de manera conjunta con la ciudadanía se logre “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.
Además hizo mención de que el personal de la actual administración seguirá laborando en estas dos últimas semanas del 2019 atendiendo a las y los naranjenses en cada una de las áreas para el beneficio de los naranjenses y visitantes.
Estuvo presente en esta sesión ordinaria el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores -del primero al sexto-Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como el Secretario del Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, el Tesorero Municipal Fernando Zúñiga Martínez y Juan Arturo Meza Guerrero Director de Obras Públicas.
