domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioCitlaltépetlRealizan jornada de descacharrización en el municipio de Citlaltepetl para acabar con...

Realizan jornada de descacharrización en el municipio de Citlaltepetl para acabar con los criaderos de moscas.

Citlaltépetl, Ver.- Con el propósito de acabar con los criaderos de moscas, los cuales son los principales transmisores de enfermedades, en el municipio de Citlaltépetl se está llevando una intensa jornada de descacharrización en la localidad de Naranjal, la Sabinas y la Quebradora 033 este lugar.

La Jornada de descacharrización 2023, sigue en marcha, las cuales se llevan a cabo en las localidades, Bajo la coordinación del presidente Cirilo Doroteo Esteban, a través de la regiduría por parte de Pedro Santiago Dionicio; los cuales están potenciando esfuerzos para brindar a la ciudadanía comodidad y bienestar.

“Nuestro equipo de Limpia Pública trabaja incansablemente, recorriendo cada rincón para recolectar cacharros y objetos en desuso, estas acciones contribuyen significativamente a la prevención de enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue y el zika.

Debemos mantenernos en un entorno limpio y seguro para ti y tu familia”, aseveró el alcalde Cirilo Doroteo Esteban. Los trabajos de descacharrización consistieron en la eliminación y neutralización de elementos y objetos pequeños y medianos que acumulan agua, así como todo tipo de desechos en desuso que no son útiles para los vecinos de la vivienda ni para la comunidad.

Cabe hacer mención que estas actividades se estarán realizando en diferentes comunidades del municipio, con el fin de evitar el criadero del mosquito.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Desaparece ama de casa

Citlaltépetl, Ver. - Una angustiada familia de este municipio, ubicado en la Sierra de Otontepec, solicita el apoyo de la población para localizar a...

Se preparan para la temporada invernal

Se realizó una reunión regional entre dependencias para emitir las recomendaciones por la temporada invernal. Citlaltépetl, Ver.- Durante la mañana de este miércoles se dio...
error: Content is protected !!