Realizan disparos en la Aquiles Serdán

Realizan disparos en la Aquiles Serdán

Durante una riña, un sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y realizó dos disparos para después huir del lugar, no hubo personas lesionadas.

PAPANTLA, VER.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad, luego de que vecinos de la calle Aquiles Serdán, reportaran haber escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que despertó el temor entre las familias.

De acuerdo a la información compartida con este medio, se logró saber que dos personas participaron en una riña, la cual se registró en la esquina de las calles, Aquiles Serdán y Libertad, uno de ellos sacó de entre sus ropas, una pistola tipo revólver y realizó disparos.

Vecinos, informaron que se encontraban en sus hogares, cuando escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron en sus viviendas, y dieron aviso a las autoridades de seguridad, arribando en cuestión de minutos elementos de los tres niveles de gobierno.

La zona fue resguardada por los policías, sin embargo, en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el arma con la que realizaron los disparos pudo ser un revólver, tampoco se localizó al responsable ni a la posible víctima, pues ambos huyeron del lugar.

Los elementos de seguridad mantuvieron resguardado el sitio, verificando que no existiera riesgo alguno para las familias que habitan la zona, por lo que luego de algunos minutos se retiraron del lugar, implementando un operativo en busca de los responsables.