Realiza SEDENA actividades de proximidad social

Este domingo 2 de abril se brindarán consultas médicas gratuitas en el parque Benito Juárez
Para esparcimiento de los niños y niñas se contará con el trenecito infantil.

Álamo, Ver.- Como parte de las acciones de proximidad promovidas por la Secretaría de la Defensa Nacional en nuestro municipio, este sábado y domingo se llevó a cabo la exposición fotográfica y de indumentaria militar, organizada por la 19 Zona Militar.

En coordinación con el 39/o Batallón de Infantería y el 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, el Gobierno Municipal se montaron esta exposición en la que se muestra a la ciudadanía las actividades que realiza el personal Militar en materia de seguridad y acercamiento social.

En este sentido se destacó todo el acompañamiento que el Ejército Mexicano realiza en beneficio de las familias y se agradeció que siempre estén listos para atender y salvaguardar a la población.

Autoridades municipales acompañaron al coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, José Luis Fernández Morales, comandante del 39 Batallón de Infantería y del suboficial Félix Javier Verdugo Cancino, comandante de la compañía 531 de la Guardia Nacional en Álamo Temapache, así como miembros del cuerpo edilicio, quienes participaron en la inauguración de la jornada de proximidad social que inicio con una exposición fotográfica de las diferentes tareas que tiene a su cargo de la SEDENA, así como la demostración de indumentaria militar.

La exhibición constó de 58 fotografías que muestran actividades de sanidad, transporte, transmisiones, entrenamiento y además la presencia de un binomio canofilo entrenado para la detección de explosivos y sustancias ilícitas; sin falta el área de indumentaria, equipo y material militar.

Para concluir con esta jornada de proximidad social, este domingo a partir de las 09:00 a las 13:00 horas se realizó labor social consistente en: cortes de cabello, consulta general y odontológica, complementando los servicios de salud con los de nutrición, enfermería, rehabilitación, ambulancia y farmacia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg