viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioShow Time¿Real o actuado? Will Smith insulta y golpea a Chris Rock en...

¿Real o actuado? Will Smith insulta y golpea a Chris Rock en el Oscar

La ceremonia de los Oscar vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante el rostro de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

A Will Smith le colmaron la paciencia en la ceremonia del Oscar cuando Chris Rock hizo una broma más acerca de él y su esposa Jada Pinkett Smith, antes de presentar el Oscar a Mejor Documental.

La pareja formada por el nominado esta noche a Mejor Actor y la actriz de Matrix Resurrections ha estado bajo constante escrutinio debido a que hicieron público el hecho de que ella le fue infiel a Will Smith durante una pausa en su relación. Desde entonces, la imagen del actor de El príncipe del rap llorando se viralizó en redes sociales.

94th Annual Academy Awards – Show

Sin embargo, hay que recordar que el rating de la ceremonia de entrega de los Oscar ha bajado con el paso de los años, por lo que no sería raro que el suceso hubiera sido preparado y actuado para generar controversia y aumentar el nivel de audiencia de la transmisión. Y qué mejor que hacerlo con el intérprete favorito a llevarse la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su participación en Rey Richard: Una familia ganadora.

IInformación: quien

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!