martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Real Coba le da un repasón a los del Makárenko!

¡Real Coba le da un repasón a los del Makárenko!

  • Real Coba se convierte contundentemente en el tercer mejor equipo del Torneo Interprepas sub 17, de la cancha de futbol rápido Maracaná en su edición 2023-2024, venciendo al colegio Makárenko 16 a 1.

SE LLEVAN EL TERCER LUGAR

Por: Francisco J. Díaz M.

El partido pendiente por el tercer lugar en la categoría interprepas entre Real Coba y el Colegio Makárenko, resultó en una abrumadora victoria para el equipo del Real Coba.

A pesar de la ausencia de algunos jugadores del COBAEV 37 de Mecatepec, el Real Coba demostró su destreza futbolística, especialmente en la ofensiva, superando en todos los aspectos a su rival y dejando un marcador final de 16-1 a su favor, convirtiendo este partido en el de mayor goleada del torneo consagrándose dentro de los mejores 3 mejores del certamen.

Desde el inicio del encuentro, Real Coba ejerció una fuerte presión sobre la defensa de Makárenko, logrando anotar cinco goles en el primer cuarto y otros cinco en el segundo, gracias propiciado por los jugadores Emerson Montoya, Jared Espinoza, Ricardo Cordero y Antonio Ortiz.

A pesar de los intentos de reacción por parte de Makárenco al hacer una anotación , Real Coba continuó dominando el juego y anotó cinco goles más en el tercer cuarto,volviendo anotar Montoya, Espinoza y Ortiz. Aunque un gol de Ricardo Cordero fue anulado por una falta previa, Real Coba mantuvo su superioridad en el marcador.

En la parte complementaria, Real Coba aseguró su victoria con otro gol mediante los pies de Jared Espinoza , marcando con ello un total de 16 goles en el partido.

Esta victoria a Real Coba le otorgó el tercer lugar en el torneo interprepas 2023-2024 de la cancha de futbol rápido Maracaná, sumando otro logro a su destacado desempeño en competiciones de futbol en los últimos 6 meses.

En el pasado torneo reciente de futbol de barrios sub 17 del 2023, lograron destacarse como líderes de grupo en la fase inicial del torneo comandados en su momento por el director técnico Francisco Díaz, que posteriormente terminarían cayendo en cuartos de final ante el cuadro juvenil campeón de Liga y de Copa y campeón de campeones 27 de septiembre, que después sería el campeón también del Torneo de Barrios sub 17 la Opinión.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se saldan juegos de estrellas femenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este sábado se saldaron tres juegos de estrellas de la Liga de Futbol Femenil Universitaria “Superación Poza Rica” donde se reunieron...

La Camacho ante la colonia Chapultepec

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este martes el campo Miguel Alemán de 52 albergara importante duelo donde está el juego el primer lugar de la tabla...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...
error: Content is protected !!