Mecatlán, Ver. – Comerciantes informales serán reubicados para poder dar una mejor imagen a la comunidad y poder despejar las arterias que los vendedores ambulantes obstruyen.
El alcalde Bonifacio Antonio Sosa se reunión con los comerciantes informales para poder llegar a un acuerdo y buscar un espacio digno y bien ubicado para que puedan ofertar sus productos sin necesidad de obstruir las vías de comunicación.
El alcalde indico que no se le puede negar los permisos a los comerciantes, ya que necesitan generar recursos para subsistir y pode mantener a su familia, sin embargo, al estar sobre las calles puedan generar o ser parte de un accidente donde podrían salir heridos.
Antonio Sosa dijo que se busca evitar accidentes y que ellos puedan tener un espacio digno donde comercializar sus productos, “buscaremos la estrategia para ordenarlos y en cuanto tengamos una propuesta definida se les dará a conocer”, apunto el edil.
Es importante mencionar que las arterias en la cabecera municipal son estrechas y que en años anteriores se han registrado accidentes debido a que los automotores no pueden transitar libremente, por lo que algunos vecinos han solicitado a las autoridades liberar las calles y dejarlas en condiciones óptimas para los automovilistas y no arriesgar a los peatones.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

