El buen desempeño de Raúl Jiménez en el Wolverhampton durante la presente temporada sigue siendo reconocido y en esta ocasión fue incluido en el once ideal de la Premier League.
El diario británico The Sun reveló un once ideal en donde eligieron a los jugadores que han sido más determinantes con sus clubes en la presente campaña entre los que figura Jiménez.
Gracias a su aporte con goles, asistencias y aporte ofensivo, el mexicano superó a otros atacantes de élite como el ‘Kun’ Agüero, Robeto Firmino, Harry Kane y James Vardy.
El once ideal de la Premier League quedó de la siguiente manera: Kasper Schmeichel; Alexander-Arnold, James Tarkowski, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jack Grealish, Kevinde Bruyne, James Maddison; Sadio Mané, Mohamed Salah y Raúl Jiménez.
