Raúl Allegre, exjugador mexicano de futbol americano en la década de los ochentas y noventas, anunció este jueves en redes sociales que no estará en el panel de analistas de ESPN durante esta temporada por la pandemia del Covid-19.
“No estaré en las transmisiones de partidos de la NFL por ESPN, en NFL Live, o en la página de ESPN.com este año. La pandemia interrumpió los planes para la temporada 2020-21 de la NFL”, escribió en twitter.
Por otra parte, comentó que estará publicando en sus redes sociales la ‘Ofensiva en serie’ cada semana y las jugadas y momentos más destacados.
“Seguiré en redes sociales, en Instagram y en Twitter en donde publicaré la ‘Ofensiva en serie’ cada semana”, añadió.
Con información de record.com.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


