sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaRatifican a enlace de Relaciones Exteriores

Ratifican a enlace de Relaciones Exteriores

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal José Manuel Pozos Castro nombró como Jefa de la Oficina de Enlace a la Secretaría de Relaciones Exteriores en este puerto a Lucero Sánchez Carrasco.

El nombramiento de la funcionaria se entregó en el uso de las facultades que otorga al presidente municipal el Artículo 36, Fracción XVII, de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Pozos Castro exhortó a la titular de la oficina a desempeñar el cargo que se le confiere con apego a los principios de legalidad, honradez, imparcialidad, transparencia, honestidad, responsabilidad y austeridad.

Aunque se trata de una oficina federal, el ayuntamiento tiene la facultad para otorgar el nombramiento del enlace, que en este caso se trata de una ratificación, pues Sánchez Carrasco ya estaba al frente de la dependencia, que entre sus funciones principales se relacionan con el trámite y expedición de pasaportes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!