Raquel busca colocar a su marido en cargo público

Senadora intenta mover sus influencias para que Bienestar imponga a su esposo.

Poza Rica, Ver.- La senadora Raquel Bonilla, militante de Morena, está involucrada en un posible caso de nepotismo al intentar colocar a su marido, Félix Iván García Bustos, al frente de la delegación regional de la Secretaría de Bienestar en Poza Rica.

Según fuentes extraoficiales, la senadora se siente segura de que podrá lograr su objetivo gracias a su buena relación con la gobernadora Rocío Nahle y mover todas sus influencias dentro del gobierno morenista.

Félix Iván García Bustos ya ha ocupado cargos públicos en el pasado, incluyendo un puesto como regidor en el municipio de Poza Rica durante la administración del ahora diputado federal Francisco Javier Velázquez Vallejo.

La posible designación de García Bustos ha generado críticas y preocupaciones entre la población, quienes temen que se repitan los errores del pasado y se aprovechen de la necesidad de las personas que acuden a solicitar apoyo del Gobierno Federal.

Se espera que la Gobernadora Rocío Nahle tome cartas en el asunto y evite que se cometan actos de nepotismo y abuso de poder en la región.

A decir de fuentes cercanas, la senadora podría estar incurriendo en violencia de género al atentar contra los derechos políticos de la actual titular, pues se ha sabido que busca desprestigiar su gestión al frente de la delegación.

Asimismo, fuentes cercanas a Morena, afirman que la legisladora ha provocado división en el partido guinda, ya que ha dejado de lado a fundadores del partido, con quienes inició el movimiento.

Por Redactor1

error: Content is protected !!