Tuxpan, Ver.- Ex policía del Estado que se encontraba a bordo de su camioneta fue rafagueado por hombres armados; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica donde lo reportan grave; otro joven que caminaba por la zona también recibió un balazo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrieron la noche de este lunes frente al bar Blak&White, ubicado en la avenida Fausto Vega Santander esquina con la callejón Jiménez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Trascendió que la víctima fue identificada como Ramón C., ex policía del Estado, quien se encontraba estacionado a bordo de su camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación YTS826A del Estado, cuando fue atacado a balazos.
Al parecer fueron dos sujetos los que arribaron hasta donde se encontraba la camioneta y le dispararon a quemarropa; es de mencionar que el infortunado sujeto resulto con varios impactos de bala en el cuerpo. Otro joven de identidad reservada que caminaba por esa zona al momento de la agresión y resultó con un impacto en el costado derecho del abdomen y en un coche particular lo trasladaron al Hospital Civil.
Paramédicos de Cruz Ámbar atendió a la víctima y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica; es de mencionar que para que esto suceda tuvieron que transcurrir alrededor de 30 minutos, situación que desesperó a familiares del infortunado sujeto que en una camioneta particular intentaban llevarlo a una clínica.
Efectivos de la Fuerza Civil acordonaron la zona resguardando el escenario donde se registró el ataque; es de mencionar que peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron a realizar las diligencias complementarias.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!