Tuxpan, Ver.- Motociclista que habría intentado hacer un rebase en el puente Tuxpan provocó un aparatoso choque dejando como únicamente cuantiosos daños materiales; fue personal de la Guardia Nacional quien tomó conocimiento del percance y aseguró las unidades y a los participantes.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el carril que va hacia la autopista México Tuxpan luego de que el motociclista aparentemente intentara rebasar un auto; e invadiera carril de circulación.

El presunto responsable, de identidad reservada de 17 años, originario y vecino de la comunidad de Chijolar, del municipio de Álamo se desplazaba por el carril hacia la Zona Centro, de este puerto y al invadir carril de circulación chocó con una camioneta Kia, color rojo, con placas de circulación YKW163A del Estado.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quien tomó conocimiento y aseguró al presunto responsable para que se hiciera cargo de los daños que provocó su imprudencia al manejar de forma temeraria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF