Tihuatlán, Ver.- Una camioneta Nissan Estaquitas que transitaba por la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del lugar conocido como “La Roquita” en Plan de Ayala, fue impactada por el imprudente conductor del taxi número 808 de Poza Rica, quien intentó dar una vuelta en “U” para regresar a la ciudad de Poza Rica.
El brutal impacto envió a la Nissan fuera de la carpeta asfáltica, dejándola con parte de la dirección del lado izquierdo destrozada (salpicadera, neumático, fascia y cofre dañados), mientras que el taxi mostró daños en la parte frontal.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente debido al intenso congestionamiento vial, ya que el taxi quedó atravesado sobre la carretera. Realizaron las diligencias necesarias para trasladar las unidades a un corralón y proporcionaron apoyo vial.
Ajustadores de las compañías de seguros de ambas unidades llegaron para evaluar el desarrollo del aparatoso accidente y las consecuencias, y para garantizar que se determine la responsabilidad por parte de las autoridades correspondientes.