Los habitantes de la colonia Ampliación Morelos piden un nuevo puente peatonal en la calle Melchor Ocampo, un área donde actualmente arriesgan su integridad física al cruzar por un deteriorado pedazo de concreto que conecta a su colonia con otras zonas cercanas.
Los vecinos denuncian que el lugar no solo es inseguro por las condiciones del cruce, sino también porque está invadido por basura y maleza, lo que incrementa el riesgo, especialmente para los estudiantes que lo utilizan tanto de día como de noche. Habitantes de la ampliación Morelos demandan espacio inseguro en el puente peatonal que se ubica sobre la calle Melchor Ocampo, donde al pasar arriesgan su integridad física.
Un pedazo de concreto desmoronando es lo que utilizan los pozarricenses para poder cruzar de una colonia a otra, ya que no cuentan con un puente como tal; denuncian que es un lugar inseguro para cruzar durante el día y noche para los estudiantes.
“Nos han dicho que no nos han apoyado porque no está regularizado el sector, sin embargo, pagamos predial”, comentan los vecinos. Agregaron que se han metido las peticiones correspondientes desde hace años, pero no hay respuesta.
Aseguran que se han registrado atracos y cuando llueve no se puede pasar, ya que también lo ocupan como basurero clandestino, hasta desechos de animales comestibles hay dentro del cauce del brazo de arroyo.