sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCerro AzulQuieren acabar con los molestos moscos en Cerro Azul

Quieren acabar con los molestos moscos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Ante la temporada de lluvias que ha iniciado desde hace ya varios días atrás, personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número II con sede en la ciudad de Tuxpan, se encuentran realizando acciones de fumigación a fin de erradicar los moscos los cuales son transmisores de diversas enfermedades, las cuales si no son atendidas a tiempo pueden incluso llegar a causar la muerte.

Desde hace algunos días atrás, se ha podido observar como el personal de Vectores realiza labores de fumigación en el municipio para el control y prevención de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, Zika y Chikungunya.

Por ello de manera activa el personal de la jurisdicción sanitaria número II se encuentran recorriendo a pie con equipo para fumigar todos los rincones del municipio, acción que ha sido bien vista por los cerroazulenses quienes ya esperaban este tipo de actividades por parte del sector salud, al argumentar que ya era necesario la fumigación para erradicar con la plaga de moscos y con ello estar previniendo enfermedades.

En esta ocasión los trabajos de fumigación se efectuaron en la colonia Benito Juárez en donde incluso personal de la Comisión Nacional de emergencia se sumario al apoyo de este tipo de actividades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...
error: Content is protected !!