Una joven fue sorprendida por su pareja en una liberación de tortugas, recibiendo el anillo de compromiso de una forma única y especial.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
TECOLUTLA, VER.- Lo que parecía ser una liberación de tortugas, se convirtió en una propuesta de matrimonio en donde una pareja se dio el sí para unir sus vidas en legítimo matrimonio, esto ante la sorpresa y asombro de quienes participaban en este evento programado en una de las playas de este municipio.
Para esta propuesta de matrimonio, se contó con el apoyo de quienes integran el campamento norte de la asociación civil “Vida Milenaria” quienes se pusieron de acuerdo con un joven quien solicitó su ayuda para realizar esta propuesta de matrimonio, esto ante la sorpresa de varias familias que se dieron cita desde temprana hora para participar en la liberación.
Al respecto, Irma Galván, administradora del campamento tortuguero “Vida Milenaria” señaló que no es la primera ocasión que hacen algo así, por lo que con gusto decidieron apoyar al joven y preparar todo para que la propuesta fuera inolvidable, siendo un día especial para la pareja.
Para la liberación de tortugas, se solicitó a las personas que se formaran en una línea frente al mar, se les otorgó una canastita con su tortuguita a la cual le deben poner nombre y y después ayudarla a llegar al mar poniendo la canasta en la arena y éstas puedan salir por sí mismas.
Fue en una canasta roja donde estaba escondido el anillo de compromiso, por lo que el joven se arrodillo ante su pareja para arrodillarse y hacer la tan esperada pregunta, siendo un momento en el que la emoción invadió a los asistentes, entre los que estaban familiares de la novia, quien dio el sí ante tan hermosa sorpresa.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
















