Queman vivienda de comerciante

Se lo llevan y queman su casa

El incendio de una casa activó a los cuerpos de emergencia; trasciende fue un ataque directo

Poza Rica, Ver.- La mañana de este jueves una vivienda ubicada sobre la calle Rufino Rodríguez, en el fraccionamiento Heriberto Kehoe, fue consumida por el fuego luego de que presuntamente sujetos desconocidos irrumpieran en el domicilio e incendiaran el inmueble.

De acuerdo con la información recabada, el propietario del domicilio sería Eder Satini, dueño de Bocholo’s Pizza. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, lo que hace presumir el uso de armas de fuego durante el ataque.

Queman vivienda de comerciante

Tras el reporte al número de emergencias, personal de Protección Civil acudió al sitio y, luego de un arduo esfuerzo, logró sofocar el incendio que ya había causado cuantiosos daños materiales. De manera preliminar, se indicó que los agresores habrían iniciado el siniestro utilizando un trapo impregnado con combustible, lo que permitió que las llamas se propagaran rápidamente al interior del predio.

Una mujer, quien es cónyuge del propietario de la vivienda sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia de Salud Municipal; paramédicos le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Queman vivienda de comerciante

Minutos después arribaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que una de las versiones hacía mención de que dicho propietario de la vivienda fue privado de la libertad, esta información no a sido confirmada.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre los motivos del ataque a la vivienda. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.