viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Queman vehículos e intentan linchar a presuntos ladrones!

¡Queman vehículos e intentan linchar a presuntos ladrones!

Zacualtipán, Hgo. – Cansados de la inseguridad que se vive en el municipio, habitantes del barrio La Mesa retuvieron a dos presuntos ladrones e intentaron quemarlos vivos, además de incendiar dos vehículos donde se desplazaban, luego de que fueran descubiertos cometiendo un robo.

Fue esta tarde, vecinos de dicho sector poblacional descubrieron a siete sujetos que se encontraban cometiendo un robo en una vivienda en agravio de unas personas de la tercera edad a quienes presuntamente los tenían maniatados.

Esto desató la furia de los habitantes de dicho barrio, por lo que rápidamente se organizaron y persiguieron a la banda de asaltantes.

Dos presuntos ladrones fueron retenidos, mientras que el resto lograron huir del lugar. La muchedumbre de personas, cansados de los robos que se han estado cometiendo en el municipio, los amarraron junto a un poste e intentaron quemarlos vivos.

No obstante, la policía intervino a tiempo y tras dialogar con los inconformes, los dos presuntos asaltantes fueron rescatados del lugar y trasladados a la comandancia municipal.

Los enardecidos vecinos de dicho barrio quemaron los vehículos donde se desplazaban la banda de asaltantes.

Momentos de tensión se vive en el municipio, por lo que los dos sujetos se encuentran bajo resguardo por elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, con la finalidad de evitar que los pobladores hagan justicia por mano propia.

El par de presuntos malhechores serán presentados en la Agencia del Ministerio Público a fin de que las autoridades den inicio con la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!