De Acayucan salió y en El Mirador los bajan e incendian el vehículo.

Oluta, Ver.- Tremendo susto se llevó el conductor del taxi de Acayucan marcado con el número económico 565, cuando al prestar un servicio de Acayucan hacia la colonia El Mirador de Oluta, donde le salieron al paso dos sujetos que le ordenaron pistola en mano, se bajaran del auto, para después balear la unidad y con bombas Molotov incendiarlo, quedando reducido a fierros ahumados; afortunadamente al chofer y su pasajera, los dejaron vivos.

Isaías Hernández Nolasco, conductor del taxi 565 de Acayucan, mencionó que una dama lo abordó en el Centro de la ciudad y le pidió la corrida hacia la colonia El Mirador de Oluta, por lo que al haber acordado el pago, inició su travesía sin imaginar que casi llegando al punto, ya en el municipio de Oluta, dos hombres lo interceptaron y lo amenazaron con pistola.

Acto seguido, los hombres desvalijaron el auto, le pegaron de plomazos y le aventaron bombas Molotov al interior, para quemarlo en su totalidad, mientras que el ruletero era obligado a huir del lugar, sin sufrir lesión alguna.

Para cuando arribaron los cuerpos de auxilio, ya nada pudieron hacer porque el auto estaba totalmente calcinado.

Por otro lado, se mencionó que la unidad pertenece a un sitio de taxis en la ciudad, donde podría haber un posible cobro de cuota mensual, cuyo propietario no había pagado, aunque eso tendrá que investigarlo la autoridad correspondiente.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

Por ALF