sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaQueman automóvil cerca de la presidencia municipal

Queman automóvil cerca de la presidencia municipal

Juan Galindo, Pue.- Incendian automóvil en pleno Centro de Juan Galindo, a escasos metros de la presidencia municipal, situación que mantiene en la incertidumbre a los colonos de Nuevo Necaxa.

El Nissan March color azul, quedó calcinado en su interior, por lo que se presume el accidente fue provocado por terceros, sin embargo, ninguna persona fuera detenida en el transcurso de las siguientes horas.

El vehículo estaba estacionado a escasos 50 metros de la Presidencia Municipal, por lo que lamenta que ningún elemento de la Policía Municipal o Protección Civil, haya acudido para atender la situación, erradicando las llamas los particulares afectados.

Se dio a conocer que, el automóvil se encontraba frente a una casa particular, dónde habitantes constantemente pelean el espacio público para uso particular, por lo que se intuye pudieron ser los responsables de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Incomunicadas vías de acceso a comunidades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la ciudadanía sobre las fuertes lluvias que actualmente afectan al Municipio. Debido a las condiciones climáticas adversas,...

Tres muertos y varios heridos en horrible choque autobús-camioneta

Azumbilla, Puebla - Esta tarde se registró un grave accidente en la carretera Federal Tehuacán-Orizaba, involucrando un autobús de la línea AU con destino...

Tragedia en Xicotepec: Comerciante muere surante asalto

En la madrugada de hoy, Xicotepec, Puebla, fue escenario de una tragedia cuando un hombre perdió la vida dentro de un automóvil en la...
error: Content is protected !!