Con un evidente embarazo en curso, dama de nombre Janet Cuevas demandó atención del director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM)… para pagar los gastos del bebé en camino.

Y es que acusó que el funcionario en cuestión, Rafael Castillo Zugasti, entabló una relación sentimental con ella, y que hace tres meses Castillo Zugasti le impidió trabajar dado que él asumiría los gastos de la pareja.

Sin embargo, el servidor público prácticamente la dejó ‘vestida y alborotada’, dado que no sólo no cumplió con su parte de mantener a ambos, sino que se niega a reconocer el fruto de dicha relación.

Incluso la afectada exhibió capturas de pantalla de conversaciones con Castillo Zugasti, y a la vez denunció malos tratos de parte de él, como consta en las denuncias 1223\2019.

A esto se añade una deuda de 350 mil pesos por artículos adquiridos a meses sin intereses con una lujosa tienda departamental de Xalapa, a lo que demandó que al citado se le aplique una prueba de paternidad para reconocer sus obligaciones.

Por ALF