Quejas contra CAEV Coatzintla porque no reciben tarjetas a adultos mayores para pagar el recibo

COATZINTLA, VER. – Usuarios de la CAEV Coatzintla, denuncian actos de burocratismo y prepotencia por parte del personal del área de cajas, donde no les aceptan las tarjetas de débito, por lo que no pueden pagar el recibo del agua.

Alejandro Céspedes, entre otros afectados, dijo que, han acudido a pagar su recibo en las oficinas ubicadas en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, «pero nos ponen muchas trabas y exigen pago en efectivo».

Dijeron que como adultos mayores, no portan papel moneda mucho menos fraccionaria, por lo que tratan de hacer uso de sus tarjetas.


«Hemos hecho pagos en tiendas de autoservicio y nunca ha habido problemas, como tampoco nos piden las cuatro últimas cifras de la tarjeta», señalan.

Denuncian que las cajeras de CAEV les exigen los últimos cuatro dígitos, los cuáles no los recuerdan al momento, y tampoco no aparecen en las micas, precisamente por seguridad del usuario.

De tal manera que los afectados tienen que dar vueltas para poder pagar su recibo, ya que luego les aplican recargos y aseguran que es un servicio pésimo y de mala calidad, sobre todo ahorita que les llega agua-chocolate por la turbiedad generada por las fuertes lluvias en la Sierra Norte de Puebla.
Finalmente, dijeron que pedirán la intervención de las instancias correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF