Un gusto estar con ustedes amables lectores como cada miércoles en este su espacio creado como una tribuna de expresión para que, la opinión pública se entere de todo aquello que considere sea motivo de atención por parte de las autoridades correspondientes en sus colonias, comunidad o municipio.
Y claro, puede hacernos llegar sus comentarios a nuestro correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com o en su caso de manera directa a nuestra línea telefónica.
TRISTE CASO DEL ISSSTE
Triste calvario es el que atravesamos los derechohabientes del hospital del ISSSTE cuando acudimos a consulta con sus médicos especialistas. Nos citan a las 7 u 8 de la mañana y los médicos llegan hasta las 9 y pese a que llegan tarde, esperan que pasen otros 30 minutos más, para comenzar a consultar.
Se supone que todos deben iniciar sus labores muy temprano, pero se escudan de que pasan la visita en hospital o urgencias lo cual quizás si sea cierto pero, tampoco se pueden llevar dos horas haciendo el citado recorrido.
Mientras que nosotros, los pacientes, tenemos que esperar mucho tiempo, en algunos sin desayunar situación que han pasado por alto los directivos con los derechohabientes, quienes sabemos que no se lleva una agenda de citas como se hace en otras instituciones de salud.
Tenemos conocimiento que en el IMSS se implementan sistemas controlados de citas donde medicos y pacientes tiene un control, para que no exista desorden, mientras que en el ISSSTE es todo lo contrario, e incluso personal que labora dentro de la institución, comentan que los especialistas se salen de los consultorios, para ir a atender sus consultas privadas.
Lo más lamentable es que a pesar de todo lo anterior, los médicos especialistas sean tolerados pues al parecer el trato directo y el pacto que tienen con el director Fernando Espinoza Gómez, les permite hacer lo que quieran en dicho nosocomio.
Los derechohabientes no preguntamos ¿hasta cuando se va a acabar con tanta corrupción en ese hospital? Ya basta de que sigan haciendo lo que quieran porque el gobierno federal les paga por brindar una atención digna a todos los derechohabientes.
Esperamos contar con el apoyo para nuestra publicación y de antemano les agradecemos el espacio brindado.
SE LES OLVIDÓ LA AVENIDA JUÁREZ
En 16 días estará terminando la actual administración. Aunque desde el día 13 de diciembre, nos enteramos que ya no recibirían solicitudes ciudadanas por el cierre de la administración y el proceso de entrega-recepción.
Pero cuando menos queremos hacer pública nuestra inconformidad de quienes vivimos o tenemos negocios sobre la popular avenida Juárez, la cual, pese a que el gobierno municipal tuvo un programa permanente de bacheo, en los 4 años nunca se le dio una “manita de gato” a la misma.
Ahora, pese a ser una de las arterias más importantes de la ciudad y además de ser una de las más amplias y bonitas, la misma se encuentra llena de baches ya que con el paso de los años, el pavimento ha sufrido deterioro.
Un caso muy evidente, es el enrome hueco que se ubica a la altura de conocido restaurante, que prácticamente abarca lo de dos carriles, y pese al riesgo que representa nadie hizo nada por rehabilitar el mismo.
Pero a lo largo y ancho de la avenida son evidentes los daños que tiene y que insistimos, no sabemos porqué, nuestras autoridades nunca quisieron ayudarnos en la rehabilitación de la calle, tomando en cuanto el alto flujo de circulación de vehículos que tiene diariamente y el número de comercios que existen en la misma.
Confiamos que la próxima administración sea más sensible con el sentir de la población, pero sobre todo que sea más responsable con los problemas que aquejan al municipio.
Esperamos que nuestra queja sea leída y nuestra demanda atendida, aunque ya le toque al gobierno electo. Gracias por brindarnos el espacio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!














