Gracias por seguir enviando sus escritos y por sus llamadas directas a nuestra línea telefónica, esto es Queja Ciudadana, el espacio que editorial Gibb y el Periódico La Opinión de Poza Rica, abrieron para que usted estimado lector cuente con una tribuna y haga públicos sus comentarios. Recuerde enviarnos sus quejas al correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.con o llamarnos al teléfono 782822 01 96.
ALCOHOL LAS 24 HORAS DEL DÍA
Debido a que ninguna autoridad me responde me veo en la necesidad de exponer por este medio esta inconformidad, que involucra a varios afectados.
Vivo en la comunidad de Temapache, pertenece a Álamo, y en este sitio, hay una tienda de abarrotes que se llama Ruiz, la cual tiene permiso para vender cerveza, pero no para consumo en el sitio, y esto se lo pasa por el arco del triunfo.
La tienda de abarrotes, que en realidad es un sitio de convivencia, permanece abierto casi las 24 horas del día, y tienen la bocina con música a todo lo que da hasta las 2 de la mañana, afectando la hora del sueño de quienes vivimos alrededor.
Este sitio de perdición se ubica en la zona centro de Temapache, entre la Iglesia y el auditorio, y aunque varias personas han intentado comunicarse con el departamento de industria y comercio de Álamo, para quejarse o preguntar quién los regula, pues nadie responde, pareciera que ya no están trabajando.
Es por eso que tuve que recurrir a este espacio, donde hacen público todo, pues no se vale que todos puedan hacer lo que se les venga en gana, aunque afecten a terceros y lo peor, que ninguna autoridad ponga orden.
Espero que este mensaje sirva para que la autoridad responsable acuda y ponga orden.
AGUA DE TAMARINDO
Poco a poco en la ciudad nos estamos acostumbrando a recibir agua lodosa, pero esto ha comenzado a generar enfermedades en la piel, y los niños son los más afectados.
Hasta esta redacción llegan mensajes de ciudadanos que reciben el servicio de agua potable de la CAEV el cual argumentan es una porquería, incluso mandan las fotografías y otros han traído hasta este periódico botellas con el agua que les llega a sus viviendas.
Comentan que no solo reciben agua una vez a la semana, sino que cuando les llega el servicio, les mandan agualodo, y con esa deben bañarse, y lavar su ropa.
Piden a las autoridades que tengan tantita consideración y hagan su trabajo, reparen lo dañado y qué así como cobran puntual, den un servicio de calidad.