viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPoza RicaQUEJA CIUDADANA

QUEJA CIUDADANA

Hoy miércoles estamos de nueva cuenta con nuestro espacio creado para que usted no haga llegar sus mensajes al correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com o ya sea directamente a nuestra línea telefónica 7828220196. Le recordamos que este espacio es abierto y en la mayoría de los casos se guarda el anonimato para evitar represalias. Lo invitamos para que siga haciendo uso de la tribuna que le ofrece Queja Ciudadana, cada miércoles en las páginas del mejor de la zona norte, La Opinión de Poza Rica.

NO HAY MEDICINAS EN EL HOSPITAL REGIONAL

Reciban un cordial saludo y a través de su importantes medio de comunicación hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Desde hace mucho tiempo el Hospital Regional, el más importante de la zona norte y donde se da atención a pacientes de los municipios de la zona norte, en su mayoría de escasos recursos, lamentablemente no cuenta con medicamentos suficientes.
Sabemos que este problema no es de ahora, pero lo que si podemos afirmar es que actualmente ni siquiera cuentan con un medicamento esencial como lo es un paracetamol, para que quienes lean nuestra queja, se den cuenta de la gravedad del problema.
Los directivos del hospital por instrucciones superiores, tienen prohibido pedir a los familiares que compren medicamentos para los pacientes internados, sin embargo, algunas enfermeras lo hacen de contrabando, porque de lo contrario el paciente no recibiría su dosis, pero en caso que alguien se entere, son regañadas y hasta sancionadas.
Sin embargo, cosas tan básicas como paracetamol u omeoprazol  intravenoso, no lo hay y sabrá Dios en qué condiciones están los pacientes a quienes no les aplican el medicamento, por la falta del mismo.
Desconocemos si las autoridades de la Secretaría de Salud en el Estado, estén enterados de lo que sucede en dicho hospital, pero es inhumano que un nosocomio de las dimensiones del Regional, no tenga ni siquiera un paracetamol.
Ojalá que el gobernador del estado ponga más atención y sea sensible a lo que padecen muchas personas que acuden a ese hospital, porque se supone que son las instituciones que fueron creadas para ofrecer atención medica de calidad, para los que menos tienen.
Pero si por esta razón no les interesa destinar recursos para que los hospitales de la Secretaría de Salud, se encuentren en buenas condiciones, entonces entenderemos que la gente pobre padecerá de la falta de atención medica de calidad, por desinterés del gobierno estatal.
Agradecemos la atención que nos brinden y esperamos que sea tomada en cuenta nuestra queja para beneficio de centenares de personas que acuden todos los días al Hospital Regional

PEQUEÑO BACHECITO

Quienes vivimos sobre la calle Costa Rica en la colonia 27 de septiembre les agradecemos esta tribuna que han creado para que se escuche la voz de los ciudadanos y nuestras autoridades puedan atender nuestras demandas.
Por eso, hacemos de su conocimiento que hemos sido testigos de que nuestras autoridades se han preocupado, por andar regando asfalto por todos lados para tapar baches, pero lamentablemente han pasado por alto, el que se encuentra frente a conocida funeraria que se ubica en este ruta.
Lo que era un pequeño hueco, ahora se convirtió en un enorme bache que abarca mínimo dos carriles y que ha sido motivo de algunos accidentes automovilísticos, lo que nos motivo a enviar esta queja, para que nuestras autoridades puedan atender el problema y nos apoyen arreglando el pavimento en mal estado.
De antemano agradecemos la atención que nos puedan brindar y agradecemos al Periodico La Opinión de Poza Rica, su noble labor de apoyar a toda la sociedad pozarricense.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

No descansan los ladrones y “arañan” de nuevo la ciclovía

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- De nada sirvió la gran inversión realizada en la ciclovía construida sobre el muro de contención junto al...

Incidente vehicular provoca tensión en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Se desató un gran alboroto después de un accidente entre una motocicleta marca Italika negra y un Nissan March gris, en...

Reclutan a jóvenes para incorporarse al Ejército Mexicano

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- En el parque Juárez se instaló un módulo para el reclutamiento de personal y para causar alta como...
error: Content is protected !!