viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalQuadri va por diputación

Quadri va por diputación

Ciudad de México.- El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, anunció que el Partido Acción Nacional (PAN) lo postulará para la diputación del Distrito 23 de Coyoacán, que se elegirá en los comicios del próximo 6 de junio.

“He aceptado ser candidato del PAN-Alianza Va Por México a la diputación federal por el Distrito 23 de Coyoacán”, anunció el político que en 2012 intentó llegar a la presidencia abanderando al extinto Nueva Alianza.

“Es un distrito difícil, ya que es territorio con una fuerte influencia de los programas clientelares del gobierno de López. Hay riesgos”, añadió refiriéndose a las ayudas sociales de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Quadri consideró un “deber moral y patriótico” involucrarse en las elecciones con el objetivo de “contener la deriva autocrática y de devastación institucional”.

Tras agradecer el apoyo del PAN, del PRI y del PRD –que forman la coalición–, el exaspirante hizo un llamado para revertir la mayoría de Morena, el partido oficialista, en la Cámara de Diputados.

“No podemos permitir que López se vuelva a hacer con la Cámara de Diputados. Es ahora o nunca; después será demasiado tarde”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!