viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalQuadri regresa en su famosa combi (Video)

Quadri regresa en su famosa combi (Video)

Ciudad de México.- El excandidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, regresó a la escena política este martes en su “quadricombi”, desde la que envió un muy breve mensaje.

A través de sus redes sociales, el político que está enlistado en los candidatos plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) compartió un video en el que se le mira arriba de su singular vehículo.

“Nos volvemos a encontrar. Sólo tenemos una oportunidad y contamos contigo…”, señaló en el clip de apenas 14 segundos, que muestra la combi y enseguida hace un acercamiento a su rostro.

Gabriel Quadri fue el candidato presidencial del extinto Partido Nueva Alianza en 2012, cuando contendió contra el priista Enrique Peña Nieto, la panista Josefina Vázquez Mota y el entonces perredista Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ser un personaje sumamente polémico, hace varios meses se ocupado su cuenta de Twitter para criticar las acciones del gobierno federal, hoy encabezado por el tabasqueño López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!