Xalapa, Ver.- Mercancía arruinada, comida podrida y refrescos caducos descubrieron comerciantes del Parque Juárez al reabrir sus casetas de venta.
Esto, luego que funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico coordinaron el acceso ordenado de vendedores a este espacio público para efectuar labores de limpieza, ya que por la emergencia sanitaria se encuentra cerrado.
Sin embargo, se llevaron la sorpresa que todo lo que habían invertido en mercancía fue devorada por las alimañanas o por el moho.
Esto, luego que se organizó a grupos de cinco en cinco para realizar estos trabajos sin riesgo de contagio, y evitar la acumulación de polvo, hojarasca y otro tipo de suciedad en las casetas comerciales instaladas en el Parque Benito Juárez.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

