Pumas vs Chivas, el primer duelo confirmado para los cuartos de final

Los Pumas y el Guadalajara se volverán a ver las caras muy pronto, en la Liguilla del Apertura 2023 Pumas derrotó (1-0) al Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario, pero la revancha para las Chivas podría llegar muy pronto.

Con el triunfo universitario, los felinos desplazaron al Rebaño a la quinta posición, con lo que el primer duelo de cuartos de final se ha confirmado: Pumas vs Chivas.

Alexis Vega falla el penalti del empate ante Pumas

Un regreso para el olvido para Alexis Vega, ya que tenía la oportunidad de empatar el encuentro ante Pumas y no la aprovechó.

A los 70 minutos del partido Pablo Monroy cometió una falta en el área sobre Alexis Vega que había entrado de cambio a los 58 minutos.

En un inicio el árbitro central Oscar Mejía no marcó falta, pero tras revisar la jugada en el VAR indicó la pena máxima.

Vega tomó el balón, parecía que podría convertirse en el héroe de Chivas, pero no fue así.Falló su disparo desde los once pasos, el arquero Julio González detuvo el cobro de Vega y mantuvo el partido 1-0 a favor de Pumas.

La afición de Chivas de inmediato le recriminó con abucheos. Las ovaciones fueron para González, quién sí se convirtió en el héroe de la noche para Pumas.

Sí, el Guadalajara y el Club Universidad se volverán a ver las caras en menos de dos semanas, con su encuentro en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Con 28 unidades los auriazules tomaron el cuarto sitio, mientras que los rojiblancos están en el quinto lugar con 27 puntos; ya ningún partido podrá modificar la posición de ambos equipos.

El encuentro de ida será en el estadio Akron, mientras que la vuelta se efectuará en Ciudad Universitaria… La revancha rojiblanca podría llegar antes de lo esperado.

Fuente: eluniversal

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF