Tuxpan, Ver.- Tras la polémica derivada de las expresiones del diputado local Genaro Ibáñez Martínez, al mencionar que “traidores” pretenden cobijo en Morena, lo que derivó en una reacción de quienes se sintieron aludidos, la consejera estatal del partido, Laura Ávila Velázquez, también se subió al ring mediático.
La representante recalcó que la pugna es precisamente con los que han sido desleales e incluso hicieron proselitismo en contra, pero atajó que no se pretende sugerir al próximo ayuntamiento a quiénes contratar, mucho menos es un conflicto con los actuales empleados municipales que, eventualmente, aspiren a seguir en la plantilla laboral.
Sin embargo, atajó, en las propuestas de Morena para la integración de las distintas áreas del gobierno municipal estarán “pendientes para que no se filtren personajes que no han cumplido con lealtad al partido”.
La consejera sostuvo que la declaración del diputado Genaro Ibáñez fue en ese sentido, aunque reiteró que son respetuosos de las decisiones del alcalde electo, José Manuel Pozos Castro para integrar su equipo de trabajo, pero “a los judas” no se les puede ver “ni en pintura porque en plena batalla se pasaron con el enemigo e incluso uno llegó a ser secretario del ayuntamiento como pago a su traición”, enfatizó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















