Tuxpan, Ver.- El reporte de una bolsa negra tirada a orillas de la Playa ubicada frente a la Termoeléctrica, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad ante la presunción de que se tratara de restos humanos pero por fortuna encontraban restos de un animal.
De acuerdo con la información obtenida, diversas corporaciones de seguridad apostadas en este municipio, fueron movilizadas al sitio mencionado ubicado en la carretera que conduce al ejido Barra Galindo, justo a la altura del complejo termoeléctrico luego de que se reportara que en ese lugar había una bolsa negra de la cual emanaba un olor nauseabundo.
Policías Municipales y de otras corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar localizando el lugar y corroborando que se trataba desechos de algún animal. Cabe mencionar que vecinos informaron que esa zona es regularmente es utilizado por personas que dicen hacer trabajos de brujería y los arrojan al mar.
Según trascendió este objeto tenía todas características de haber sido un “trabajo” de brujería puesto que al interior de la bolsa además de los restos de animal se podía observar, velas, ropa y hasta un listón de color morado.
Uniformados que tomaron conocimiento y secuencia fotográfica argumentando que intentarían que autoridades sanitarias iniciaran una investigación puesto que de acuerdo con la ley del medio ambiente y el bando de policía y buen gobierno no se permite que los desechos sean arrojado a la intemperie.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















