martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioTamiahuaPruebas de Citlali, un fiasco

Pruebas de Citlali, un fiasco

Tamiahua, Ver.- Las pruebas rápidas anti-COVID impuestas por la alcaldesa Citlali Medellín Careaga para entrar al municipio, no son cien por ciento confiables; varias de ellas han sido puestas en tela de duda por la ciudadanía.

Algunas personas que han aceptado realizarse esos exámenes, han denunciado que los resultados positivos que les fueron entregados han sido descartados después por laboratorios de clínicas de prestigio.

Varios casos de esos han desmentido los exámenes contratados por el gobierno de Citlali, lo que hace dudar de su efectividad y sospechar que podría ser un negocio de ella para recaudar recursos, en lugar de salvaguardar la salud de sus conciudadanos.

En este escenario, dos ciudadanos (Yeimi Rosas y Peter Rojas) revelaron a través de sus redes sociales el fiasco que resultan las pruebas que realiza el gobierno municipal en los filtros sanitarios en la villa tamihuense.

“A todos los que quieren obligar hacerse la prueba en el filtro de Tamiahua, se va a escuchar mal, pero mándelos a la… no saben aplicarla y la solución es ponerte positivo, vean aquí la prueba de que lo barato sale caro”, subrayó Peter Rojas.

Por su lado, Yeimi Rosas, sostuvo: “Gracias a Dios salín negativo, para las personas que juzgaron mal, aquí está mi prueba…”.

Ambas personas, además, publicaron imágenes de los resultados de laboratorio de las clínicas donde se practicaron los exámenes para descartar la enfermedad.

Mientras tanto, la alcaldesa se jacta de que, gracias a sus pruebas rápidas, se ha podido detectar que 7 de cada 20 visitantes o turistas que llegan de otros estados han dado positivo a Covid-19, lo que, según ella, con esas medidas preventivas se está evitando mayor propagación del virus y contagios masivos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen construcción de aulas en CETMAR

Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- A falta de instalaciones adecuadas, la extensión del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) Número 20, ubicado en Tamiahua,...

Exigen construcción de aulas en CETMAR

Estudiantes toman clases hacinados y con altas temperaturas en el auditorio municipal. Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- A falta de instalaciones adecuadas, la extensión del Centro...

Hallan muerto un delfín en laguna de Tamiahua

Hipólito Moreno Tapia Tamalín, Veracruz.- Un ejemplar hembra de delfín fue encontrado muerto la mañana de este sábado por pescadores de San Jerónimo, una comunidad...
error: Content is protected !!