Para evitar los robos al interior del mercado Revolución de la cabecera municipal, locatarios se encuentran proyectando la instalación de cámaras de video vigilancia, las cuales permitirán a los propietarios de los establecimientos verificar la actividad que se tiene, principalmente durante las noches.
Comerciantes señalaron que esta medida que se busca tomar a futuro para reforzar la seguridad al interior del centro de abastos, ya que actualmente la policía municipal así como estatal e incluso un velador vigilan este lugar para evitar que se suscite algún posible robo de mercancía en el transcurso de la madrugada.
De acuerdo la secretaria general del Mercado Revolución Alba Rosas Cruz señaló que ésta acción se espera poder llevar a cabo a futuro, por lo que se encuentran trabajando en el proyecto, el cual brindara más seguridad no solamente a las personas que de manera diaria venden ahí, sino también a los consumidores.
Recalcó que es de suma importancia que los locales al interior del centro se sigan modernizando, esto para que las personas que viajan hasta el municipio y visitan este lugar, se sientan con la confianza suficiente de poder llevar a cabo sus actividades comerciales así como la compra de alimentos.
En este punto dijo que también se espera proyectar la construcción de por lo menos nueve locales más, los cuales podrían ser destinados para la venta de alimentos y que se instalarían con unos comedores, para que las personas puedan ingerir sus alimentos al mismo interior del mercado.