viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalProtección Civil, rebasada en PR

Protección Civil, rebasada en PR

Los elementos que tiene Protección Civil de Poza Rica en la actualidad no son suficientes para atender el llamado de emergencia, así lo reconoció y dio a conocer el regidor comisionado en el rubro, Ricardo Hernández Martínez.
Sin embargo, a 2 meses de que acabe el año, apenas se dieron cuenta que los 27 elementos no son suficientes y eso fue porque en los incendios que hubo en el verano rebasaron la capacidad de los elementos, así como también rebasaron al director del rubro, Carlos Escudero.
Cabe mencionar que Poza Rica es un municipio grande y los elementos con los que cuentan en Protección Civil son insuficientes, al grado de que no se van a dar abasto para atender la demanda de Todos Santos, y en dado caso que salieran otros siniestros, se verían rebasados en su totalidad.
En palabras del regidor comisionado en el rubro, dijo “cambiamos los horarios del personal operativo, porque estaremos muy saturados en noviembre y diciembre, pero si nos hacen falta elementos, por eso cambiamos su horario para cubrir los servicios”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Vapulean a los Rangers en el Maracaná!

Rangers FC. No pudo imponerse a la extraordinaria defensiva y parar a la defensiva de Matecuanticos FC en la cancha del maracana. MATECUÁNTICOS FC...

Aseguran vehículo abandonado

A la llegada de la policía realizó el aseguramiento del Chevroleto Aveo. Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un vehículo Chevrolet Aveo fue asegurado por...

¡Colisionó a camioneta!

Por no respetar el alto total Poza Rica, Ver¡Colisionó a camioneta!.- Una camioneta tipo L200, marca Mitsubishi en color blanco, que circulaba la mañana del...
error: Content is protected !!