Manila, Filipinas.- Aquellas personas que se niegan a vacunarse contra el COVID-19 pueden ser inmunizadas mientras duermen, así lo solicitó el presidente de Filipinas Rodrigo Duterte.
De acuerdo con el portal local Inquirer, el mandatario reconoció que muchas personas aún tienen dudas de las vacunas y no quieren inocularse, lo que calificó de un problema.
“Los encontraremos en sus barrios. Entremos en sus casas y vacunémosles mientras duermen para acabar con esto (…) Si no quieren, vayamos a su casa. Vacunémoslos por la noche”, propuso.
“Todo lo que se dice se puede resumir en una sola línea. Mi consejo es seguirla para reducir los dolores de cabeza. Vacúnense”, hizo hincapié este martes al hablar sobre el resto de las medidas de protección.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, a la fecha, en Filipinas suman 2 millones 683 mil 372 casos de coronavirus, de los cuales, 39 mil 896 han derivado en fallecimientos.
A casi dos años de la aparición del virus SARS-CoV-2, que desató una pandemia, en el mundo se contabilizan 238 millones 540 mil 11 casos y 4 millones 862 mil 317 muertos.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















