Boca del Río, Ver.- El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este martes, se espera una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, y un índice de calor de 36 a 38 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río.
Por la tarde, el viento rolará del norte y noroeste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.
La probabilidad de lluvia es baja, pero se concentrarán en la zona de montaña.
El meteorólogo adelantó que, a finales de septiembre se podría presentar un evento de norte, esto ayudaría a que las lluvias aumentaran en la entidad veracruzana.
Destacó que podría ocurrir a partir del próximo 30 de septiembre, antes el viento comenzaría a fijarse.
Agregó que, «de principio no se ve muy fuerte, el viento comenzaría a sentirse el próximo 30 y tener una persistencia de algunos días en el oeste y litoral al Golfo de México».
Sin embargo, dijo que se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.
Publicado por xeu.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


