Castillo de Teayo, Ver. – Para activar físicamente a los jóvenes, así como a los niños y adultos, autoridades educativas a través del Consejo Municipal del Deporte se encuentran dando mantenimiento necesario a las diferentes canchas, así como campos, para que de esta manera los deportistas cuentan con las condiciones necesarias para su práctica.
El principal objetivo, es que la población de todo el municipio pueda desarrollar las diversas actividades, como lo es el basquetbol, voleibol, béisbol, futbol entre otras cosas más y de esta manera se promueve el sano esparcimiento y se logre alejar al sector juvenil de los malos hábitos.
De acuerdo con las autoridades locales, se destacó que se encuentran trabajando en diferentes zonas, en donde se ha efectuado el mejoramiento del suelo, así como también el césped, pero sobre todo de la infraestructura de estos lugares, los cuales por años se habían encontrado abandonados.
Incluso gracias a la coordinación con la dirección de COMUDE, se busca impulsar y promover esta clase de actividades, por lo que se estar trabajando en estos espacios para que encuentren en óptimas condiciones con la finalidad de brindar más oportunidades a quienes deseen destacar en las diferentes disciplinas.
En este mismo sentido, se indicó que cada fin de semana se llevan a cabo torneos relámpago de basquetbol y voleibol ente los diferentes equipos de la cabecera, así como de las comunidades, por lo que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido buena.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

