Como parte de las actividades del gobierno municipal de Papantla para promover los valores artísticos, culturales y turísticos, cada 8 días se presentan ballets de la ciudad en la explanada del palacio municipal.
La noche del sábado un grupo de niñas y adolescentes, del ballet Jeté et Barre, derrocharon talento y calidad en cada uno de sus acrobáticos movimientos que arrancaron carretedas de aplausos y expresiones de asombro entre los presentes.
De acuerdo al programa las niñas y adolescentes presentaron un mix en inglés, mix retro, mix tik tok y movimientos acrobáticos, los más difíciles y vistosos de la noche.

Cada una de las participantes dio lo mejor de si y el reconocimiento del respetable no se hizo esperar, papás, amigos, hermanos y público en general se deleitaron con el ballet Jeté et Barre que dirige la maestra Karla Muñoz Rodríguez.
Asimismo agradecieron la disponibilidad del alcalde Eric Domínguez Vázquez, quien apoya la cultura, el deporte, turismo y los talentos papantecos.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

