viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioÁlamoPromueve Transito maratón educativo vial

Promueve Transito maratón educativo vial

Álamo, Ver. – Como parte de la estrategia para reducir los accidentes viales, causados por la falta de implementos de seguridad, así como por el mal uso de las unidades automotrices, la dirección de Transito se encuentra llevando a cabo el programa “Maratón Educativo Vial” el cual busca instruir y reforzar el conocimiento en los estudiantes.

El director del área, Luis Meraz Torres, señalo que el principal objetivo, es generar una mayor conciencia entre la población, sobre todo en los niños y jóvenes, ya que son ellos quienes en un futuro podrán aplicar este conocimiento e incluso poderlo replicar entre sus familiares y misma comunidad.

Destaco que, en la geografía del municipio, se ha estado promoviendo la educación vial, por lo cual se visitó a la escuela 20 de noviembre de la comunidad de Limonar, la secundaria general Patria y Libertad en la comunidad de La Camelia, de igual manera la primaria Amado Nervo de la localidad de Agua Nacida.

Durante estas actividades los elementos de Tránsito y Vialidad impartieron impartiendo a los más pequeños, así como a los adolescentes, todo lo que con lleva un buen funcionamiento vial, para que de esta manera cuando se vuelvan conductores puedan aplicar estar normas y evitan cualquier accidente.

El director de vialidad dijo que se continuara con estas acciones preventivas, por lo que se espera puedan visitar la escuela Justo Sierra de la localidad La Tortuga, en donde se estará aplicando el curso práctico de esta área referente a vialidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siniestradas 90% de áreas deportivas

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Alrededor del 90% de los campos deportivos en el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades, se encuentran...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

  Álamo, Ver.- Un camión de carga causó destrozos sobre el bulevar principal del ejido Estero del Ídolo, donde se subió a una banqueta y...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

Voluntarios y elementos de corporaciones se movilizaron este jueves hacia la colonia Fernando López Arias, donde se registró un incendio en el patio de...
error: Content is protected !!