miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPromueve Pemex capacitación para el personal de la clínica satélite

Promueve Pemex capacitación para el personal de la clínica satélite

Poza Rica, Ver. –  Con el objetivo de capacitar al personal de la clínica satélite de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ante una situación de emergencia, el 24 de agosto se realizará un ejercicio que forma parte del Programa Anual de Simulacros 2022.

El evento que iniciará a las 14:00 horas simulará un conato de bomba en las instalaciones, por lo que la Unidad Interna de Protección Civil de la clínica pondrá en práctica el Plan de Respuesta a Emergencias, que incluye primera atención por brigadas contraincendio y evacuación del inmueble.

Se contará con la participación de autoridades de Tránsito Municipal, Protección Civil, Ejército y Salvaguardia Estratégica de PEMEX, lo que implica el movimiento de personal y equipo, situación que no debe ser motivo de alarma, ya que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad.

Los simulacros en la clínica se realizan para que el personal médico, paramédico y administrativo cuente con la capacitación adecuada y respondan con oportunidad ante diversos escenarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Revelan que Angélica Rivera alista su regreso a la televisión con nueva serie

Angélica Rivera está haciendo un retorno sorprendente al mundo del entretenimiento. Después de reactivar su cuenta de Instagram y luego volverla privada, ahora se...

Cinco tramos sin rehabilitar en la obra de la Heriberto Kehoe

La compañía "Vargas y Construcciones" ya hizo maletas y se fue de vacaciones dejando la obra en total abandono, con un atraso que debe...

Premian a participantes del desfile del 18 de Marzo

En escoltas destaca la escuela primaria “Raúl Gibb Quintero” al obtener el primer lugar POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales llevaron a...
error: Content is protected !!