martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalProhíben celebrar carnavales en comunidades

Prohíben celebrar carnavales en comunidades

Castillo de Teayo, Ver. – Al igual que todas las reuniones y festejos suspendidos este año, los carnavales de todas las comunidades del municipio también quedan prohibidos, advirtieron las autoridades del Comité de Salud.

Vía redes sociales, el organismo local citó: “Debido a la pandemia derivada de Covid-19, muchas localidades tendrán que suspender sus tradicionales carnavales, esto con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y salud de la ciudadanía.”

La dependencia agregó que la idea es combatir el riesgo de contagios del coronavirus y disminuir la velocidad con que están ocurriendo las infecciones.

En el municipio de Castillo de Teayo hay varios carnavales muy conocidos, que sobresalen por su peculiar forma de celebrarse; algunos de ellos se realizan en las localidades de Mequetla, Américas Chicas, La Defensa, El Ojital, Bejucal, El Xuchil, La Guadalupe, La Esperanza Vieja y la propia cabecera municipal, entre otros.

Por otro lado, con motivo de la conmemoración del 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana, las autoridades castillenses informaron que el próximo lunes no habrá servicios en ninguna dependencia municipal, pues todas las oficinas permanecerán cerradas al público; las actividades se reanudarán hasta el martes 2 de febrero, añadieron.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Ejidos a oscuras por falta de luminarias

Se quejan agentes y subagentes de la mayoría de comunidades por falta de reposición de lámparas inservibles. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales...
error: Content is protected !!