NARANJOS, VER.- Por el riesgo que representa para cualquier persona, habitantes de la calle Emiliano Zapata en la colonia La Providencia exigen al gobierno municipal atender la excavación que personal del Ayuntamiento dejó en esa zona, pues con ella dejaron además un profundo hoyo a mitad de la arteria.
Subrayaron que dicha oquedad es sumamente peligrosa para los peatones y gente que se traslade en algún vehículo, pues en caso de caer podría sufrir graves lesiones.
Los residentes de sector recalcaron que el problema tiene más de dos meses sin que hasta el momento ninguna autoridad municipal o trabajadores del Ayuntamiento haya atendido la petición ciudadana.
Ante este dilema, los colonos pidieron al alcalde José Luis Banda Cruz volver su mirada hacia este lugar ubicado al norte de la ciudad, antes de que algún niño o adulto distraído caiga en la peligrosa trampa.
La calle en mención es una vía de terracería en la que, según los vecinos, personal del gobierno municipal realizó una excavación, pero nunca regresó a cubrirla, por lo que se ha formado un hoyo bastante hondo que actualmente está cubierto del agua de las lluvias, lo que lo torna más peligroso aún, puntualizaron.

















