Proceso de vacunación concluye sin incidentes

Álamo, Ver. – El presidente Jorge Vera Hernández hizo saber que todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas se abstendrán de venderlas durante el sábado 5 y domingo 6 de junio, con la finalidad de que las elecciones transcurran sin mayores incidentes; detallando que se vigilará por medio de rondines para que se acate esta disposición gubernamental fundamentada en atribuciones emanadas en el artículo 115 de la constitución.

Detalló que la dirección de comercio del gobierno municipal, aplicará fuertes multas  a quienes incumplan y se atrevan a expender cerveza o cualquier bebida destilada en los días referidos, pues es deseable que en el proceso electoral no se presenten personas alcoholizadas.

Al referirse al tema de la vacunación en Álamo, el alcalde expuso que el martes se vacunaron seis mil trescientas ochenta y seis personas en el rango de los cincuenta y cincuenta y nueve años, con ochenta y seis mujeres embarazadas incluidas y ochenta y tres personas mayores de sesenta años que no se pudieron vacunar en la primera ocasión.

Mil seiscientas dosis fueron aplicadas el miércoles en la unidad deportiva de Álamo Temapache, para personas oriundas del municipio de Castillo de Teayo y algunas personas de Álamo Temapache, que no pudieron vacunarse el primer día.

“El día jueves 3 de junio fueron vacunadas sin incidente alguno, personas de Castillo de Teayo y el municipio de Álamo, y es necesario anotar que en esta ocasión se aplicó la vacuna de los laboratorios AstraZeneca, por lo que será necesario regresar semanas más tarde para que reciban la segunda dosis como refuerzo”.

Posteriormente Jorge Vera Hernández invitó a la ciudadanía a que ejercieran su derecho al voto en favor de los candidatos de su preferencia y cumplieran con ese deber cívico, que también constituye una obligación ciudadana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!