Procede imputación por ultrajes a la autoridad

Castillo de Teayo, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan procedió de manera penal en contra de un probable infractor de la Ley, al obtener del Juez de control la legalización de su detención y la procedencia de imputación.

A Juan “N” se le imputan los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre del año en curso, cuando fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial en una vía de terracería del municipio de Castillo de Teayo, donde probablemente intentó amagar a los agentes empleando un arma punzocortante.

En la audiencia inicial, fue imputado dentro del Proceso Penal 225/2021 por el delito de ultrajes a la autoridad y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, quedando señalado el 14 de octubre como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg