Privación de la libertad en la 20 de Noviembre
Poza Rica, Ver.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles sobre la Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, tras el presunto plagio de una mujer a manos de sujetos desconocidos en un salón de belleza.
Testigos señalaron que los agresores interceptaron a la víctima antes de llevarla con rumbo desconocido. Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para intentar dar con su paradero y detener a los responsables.
Este hecho ocurre apenas un día después de que se reportaran dos privaciones de la libertad más en distintos puntos de la ciudad: una en Plaza Gran Patio, donde un hombre fue presuntamente plagiado, y otra en la colonia Chapultepec, donde la víctima habría sido un taxista.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre la identidad de las víctimas ni posibles vínculos entre los casos. La situación ha generado preocupación entre la ciudadanía por el repunte de hechos violentos en la zona.