CERRO AZUL, VER.- Tras el retorno a clases presenciales, elementos de la Delegación de Tránsito Estatal refuerzan las acciones en materia de seguridad vial en las principales zonas escolares de la ciudad, ello con el propósito de salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes.
Enrique Martínez García, responsable de la oficina, subrayó que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección Municipal de Tránsito, con cuyo personal se dividen la labor en escuelas primarias y secundarias.
Indicó que estas medidas se ejecutan en los horarios de entrada y salida de los planteles, para hacer más seguro y oportuno el acceso de los estudiantes toda vez que es en esos momentos cuando se genera demasiado tránsito de vehículos debido a que madres y padres de familia llevan o van por sus hijos a bordo de sus unidades.
Dijo que mediante la vigilancia vial se agiliza el paso vehicular, se brinda seguridad a los peatones y se previenen accidentes en las inmediaciones de las zonas escolares.
Algunas zonas atendidas con seguridad vial son lascolonia La Curva, Campo 1º. de Mayo, El Cuatro y Petrolera, donde se localizan las instituciones educativas más grandes de la cabecera municipal.
En este contexto, el delegado de Tránsito invitó a los automovilistas y conductores en general a manejar con suma preocupación en dichos sectores, pues alguno de los alumnos podría ser su hijo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

