Rafa Nadal hizo su primera aparición ante los medios tras la boda con Mery Perelló del pasado sábado en Mallorca. El tenista presentó un partido benéfico junto a Novak Djokovic en Kazajistán y respondió, con las reservas que le caracterizan en lo que su vida privada se refiere, a algunas preguntas sobre su enlace.

«Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran en el enlace y por eso tuvimos un gran día», dijo Nadal.

La boda se celebró en una finca blindada por tierra mar y aire para evitar que se convirtiera en un día incómodo para la mediática pareja y para que pudieran así disfrutar de sus familiares y amigos sin interrupciones.

«Fue algo que estuvimos preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico», tratando de centrar la conversación en su trabajo.

 

Crédito: 20minutos.es

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF