lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioDestacadaPrimera muerte por ómicron en Reino Unido

Primera muerte por ómicron en Reino Unido

Londres, Reino Unido.- El gobierno de Reino Unido confirmó este lunes la primera muerte de un paciente infectado con ómicron, la variante del COVID-19 que fue detectada en noviembre pasado en Sudáfrica.

“Lamentablemente, ahora se ha confirmado que al menos un paciente murió por Ómicron”, informó el primer ministro de Reino Unido Boris Johnson durante su visita a un centro de vacunación en el barrio de Paddington.

“Así que creo que la idea de que ésta es de alguna manera una versión más leve del virus, creo que es algo que debemos dejar de lado, y simplemente reconocer el gran ritmo al que se acelera a través de la población”, añadió.

Y es que la variante ómicron representa ya el 40% de los casos reciente de COVID-19 en Londres, por lo que llamó a la población a aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna anti-COVID.

“Creo que todo el mundo debe reconocer un par de cosas: que ómicron representa un riesgo muy grave para la salud pública, y que se propaga con mucha rapidez, y creo que no hay lugar para la complacencia”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Se suman alcaldes con Rocío Nahle

Alcaldes de otras corrientes políticas se integran al proyecto de Rocío Nahle. Boca del Río, Ver.- Alcaldes de Movimiento Ciudadano se sumaron a la campaña...
error: Content is protected !!