Tuxpan, Ver.- Autoridades de Protección Civil emitieron este viernes una Alerta Gris, ante el inminente ingreso del Frente Frío 22 de la temporada, el cual llegará acompañado de fuertes vientos a partir del mediodía de este sábado, de acuerdo con el pronóstico.
Ante ello se alerta a la población en general a tomar precauciones y, de manera especial a los paseantes para que no se expongan en zonas de playa, ya que se prevé Norte de carácter explosivo con rachas de 85 a 105 kilómetros por hora en la costa, con oleaje de 2 a 4 metros.
El pronóstico apunta que el periodo crítico será de 13:00 a 14:00 horas en este puerto de Tuxpan, luego de 15:00 a 16:00 en Veracruz y de 20:00 a 21:00 horas en Coatzacoalcos.
Asimismo, se advierte marcado descenso de temperaturas a partir del mismo sábado, pero precedida, entre este mismo viernes y la mañana del sábado, de una surada de corta duración, de 45 a 65 kilómetros por hora.
Foto La Opinión

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


